2.10.13

LE COOL










Sudadera: Mango
Shorts: H&M
Zapatos: Zara (old)
Bolso: Zara (old)

8 comentarios:

  1. Me gusta mucho esa sudadera LE COOL !! Tatii

    ResponderEliminar
  2. great look! love the shorts!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera como siempre perfecta..

    ResponderEliminar
  4. Estas monisima me gusta el conjunto Bs.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look Pili. Monisima la sudadera d Mango. Si no se agota m gustaria pillarla en blanca. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  6. este look es divino ! , enhorabuena Pili ...

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la sudadera!!! Combinación perfecta!!! Me gusta mucho el look!!! Ahh las fotos muy bonitas,... Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Pili, me encanta tu estilo, es elegante y super fresco, a parte de que luces tipazo. Esta propuesta me parece interesante y la combinación entre short y tacones resulta muy sexy. Habrá que probar! Me quedo como seguidora tuya y espero que me visites!
    Saludos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar