17.4.14

SPORT






Abrigo: Stradivarius
Vestido: Zara
Playeras: Converse

5 comentarios:

  1. qué guapa, me encanta el vestido y cómo lo has combinado con las converse, un look estupendo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola Pilar

    Soy francesa y me llamo Valérie.

    Desde algunas semanas, paso por tu blog y hoy, me decido hacerte un cúcú.
    Me gusta mucho tu estilo.
    Este vestido te sienta muy bien y tu abrigo es estupedente. Esta mezcla en los tejidos me parece una combinación muy moda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OH WOW PILAR YOU LOOK SO GORGEOUS WITH THAT LEOPARD COAT!! DRESS AND SOCKLESS CONVERSES ARE VERY SEXY COMBINATION, I LOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIT YOU SIMPLY ROCK WEARING LIKE THIS, OMFGGGGGGG I AM ABOUT TO EXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOODEEEEE!!!! YOU'RE WONDERFUL, I LIKE YOUR STYLE VERY MUCH DARLING!!!

    ResponderEliminar
  4. Arriesga y gana, se podría llamar a este look!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar